Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Suplemento Vitamina E Solgar

En las primeras etapas de la identificación de la vitamina E a partir de aceites vegetales, se utilizó el término propuesto de tocoferoles para denominar los cuatro compuestos iniciales que compartían una estructura similar. Estos compuestos se designaron como tocoferoles alfa, beta, delta y gamma. Sus estructuras tienen dos partes primarias, un anillo complejo y una cadena lateral saturada larga.

La vitamina E natural y la sintética no son equivalentes en composición, estructura o biodisponibilidad. La vitamina E natural contiene d-alfa-tocoferol y, sin embargo, la vitamina E sintética contiene mezcla de d y l-alfa-tocoferol. La vitamina E natural posee una potencia 36% mayor que la sintética, según se ha determinado en estudios. Por otro lado, la biodisponibilidad de la vitamina E natural es casi dos veces más efectiva que la sintética, según estudios recientes en los que han utilizado la vitamina E.

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!