Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Productos herbarios

El uso de hierbas en la medicina se remonta a miles de años. De hecho, muchas de las medicinas de hoy se derivaron en sus orígenes de productos botánicos.

Solgar ha adquirido el compromiso de ofrecerle los mejores complementos herbarios de que disponemos hoy en día. Aplicamos a nuestras hierbas los mismos principios de calidad que al resto de nuestros complementos nutricionales.

Las hierbas de Solgar se seleccionan cuidadosamente de plantas que creen de forma natural (de forma artesana) o cultivadas meticulosamente en granjas de hierbas especiales. Elegimos las hierbas más frescas y de mejor calidad siguiendo los criterios más estrictos como el origen geográfico correcto de las materias primas, la autentificación de las especies y la calidad de la materia prima.

La línea de productos herbarios de Solgar ofrece dos formulaciones herbarias únicas: las Hierbas de extracto estandarizado y las Hierbas de extracto tradicional.

Artículos 1 a 12 de 38 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Artículos 1 a 12 de 38 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!