Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

SOD Antiox 2000mg Estado Puro Tongil 40 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

24,70 €

Al comprar este producto, usted gana 25 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

SOD Antiox 2000mg Estado Puro de Tongil. Extracto de polen de flores rico en la enzima antioxidante SOD.

Calcular Coste de Envío

SOD Antiox 2000mg Estado Puro Capsulas Tongil

SOD Antiox 2000mg Estado Puro de Tongil

Extracto exclusivo de Polen de flores rico en la enzima antioxidante S.O.D. (Superóxido Dismutasa).

Polbax es un extracto único y patentado de polen de flores, obtenido a partir de un sofisticado proceso que garantiza la mós alta concentración en nutrientes biodisponibles para el organismo. El exclusivo proceso de extracción a partir de especies de polen rigurosamente seleccionadas y recolectadas en el momento preciso, elimina lodos los componentes alérgenos del polen, y concentra su contenido natural en la enzima antioxidante S.O.D.

La dosis diaria de 2 capsulas de S.O.D. Estado Puro aporta todo el potencial nutricional del polen y el equivalente a 2000 unidades de actividad antioxidante de la enzima Superóxido Dismutasa, cantidad muy superior a lo encontrada en otras fuentes naturales de la enzima.

El S.O.D. es un potente antioxidante, entre sus aplicaciones se encuentra, desde reducir el dolor muscular tras el ejercicio fisico, hasta incrementar la energía y reducir el cansancio.

Propiedades de SOD Antiox

  • El exclusivo proceso de extracción a partir de especies de polen rigurosamente seleccionadas y recolectadas en el momento preciso, elimina todos los componentes alérgenos del polen, y concentra su contenido natural en la enzima antioxidante S.O.D.
  • La dosis diaria de 2 cápsulas de S.O.D. Estado Puro aporta todo el potencial nutricional del polen y el equivalente a 2.000 unidades de actividad antioxidante de la enzima Superóxido Dismutasa, cantidad muy superior a la encontrada en otras fuentes naturales de la enzima.
  • La enzima S.O.D. es considerada como el antioxidante más potente de nuestro organismo y su presencia es esencial para combatir el efecto dañino de los radicales libres sobre nuestras células.
  • La función de la enzima S.O.D. es esliminar el radical superóxido, uno de los más activos y agresivos con nuestro organismo. La presencia de la enzima S.O.D. protege a las células y tejidos más susceptibles de sufrir daño oxidativo y, con ello, envejecimiento celular.
  • Estudios clínicos relacionan bajos niveles de S.O.D. en el organismo con el desarrollo de diversos trastornos como la artritis, degeneración neuronal, diabetes, trastornos oculares o cardiovasculares.
  • Los efectos antioxidantes de Polbax están avalados por estudios clínicos, que ponen de manifiesto la versatilidad de esta enzima.

Ingredientes por capsula de SOD Antiox

  • Polbax (extracto seco de Polen rico en Superóxido Dismutasa) 200 mg,
  • Diluyente (mallodextrina), cápsula de gelatina y anliaglomerante (dióxido de silicio)

Ingredientes activos por dosis diaria (2 cápsulas)

Polbax (equivalente a 2000 unidades de adtividad de S.O.D.) 400 mg.

Modo de uso

Tomar de 2 cápsulas de SOD Antiox al día.

Presentación

Envase de 40 Capsulas de SOD Antiox 2000mg Estado Puro. Elaborado por la marca Tongil. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975. En sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia TON120191
Formato 40 Capsulas de Sod Antiox 2000mg Estado Puro
Certificada Sin Información
Marca Tongil
Código de barras (EAN) 8436005300654
Etiquetas SOD Antiox Estado Puro de Tongil.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: SOD Antiox 2000mg Estado Puro Tongil 40 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!