Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: € 0,00

Sirop Vital (Jarabe de arce y palma) 0,5 l Sirop Vital

Disponibilidad: En existencia

€ 24,35

Al comprar este producto, usted gana 25 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Sirope de arce y palma. Una combinación equilibrada de nutrientes.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Sirop Vital (Jarabe de arce y palma) 0,5 l
Ver productos de la marca Sirop Vital

Sirope de arce y palma (Sirop Vital)

El sirope de arce bio, procedente de los frondosos bosques de Canadá se combina con el jarabe de palma, consiguiendo así una equilibrada combinación de nutrientes y una fuente de energía inmediata para el cuerpo. Proporcionan de manera natural un aporte balanceado de azúcares de absorción rápida y lenta, además de minerales.

Sirop vital es un sirope obtenido por extracción y concentración de la fracción líquida del arce y de la palma, utilizada esta última como fuente de azúcar por los pueblos de la antigüedad.

El producto puede ser utilizado como edulcorante alternativo a los azúcares refinados, en todas las preparaciones alimentarias (bebidas refrescos, helados, elaborados de pastelería, dulces, tés, infusiones, etc.) y para alimentos de base (leche, huevos, zumos de fruta, etc.) Los concentrados vegetales en crudo son una fuente natural de sales minerales. Sirop Vital resulta por su composición, particularmente grato a los que siguen los principios de la alimentación integral.

Propiedades sirope de arce y palma

Jarabe de Arce y Palma, una combinación equilibrada de nutrientes. Aporta minerales y azúcares de absorción rápida y lenta, de una manera balanceada.

El Sirop Vital es un producto elaborado a base de jarabe de arce y palma, que mezclado con zumo de limón, se utiliza para realizar una depuración total del organismo, ideada por Stanley Burroughs.

El sirope de Arce C+, que es el que contiene Sirop Vital, procede de los frondosos bosques del Canadá y es de cultivo orgánico, se mezcla con jarabe de Palma y se consigue una equilibrada combinación de nutrientes y una fuente de energía inmediata para el cuerpo, aportando más nutriente y oligoelementos que el jarabe de arce de grado A, que es el que más se ha comercializado.

Ingredientes del sirope de arce y palma

Azúcar de arce sin refinar, concentrado de arce C+, concentrado de palma, conservante natural (ácido sórbico)

Propiedades Nutricionales por 100 gramos

  • Valor Energético: 240 Kcal.
  • Hidratos de carbono 64,9 g.
  • Grasas 0 g.
  • Proteínas 1,2 g.

Modo de empleo

En una botella de 1,5 litros, ponga 12 cucharadas de sirope de arce Sirop Vital, 12 cucharadas soperas de zumo de limón y 1/4 de cucharilla de café de pimentón. Acabe de llenar la botella con agua mineral. Se tomarán de 6 a 12 vasos de esta bebida al día, pudiéndose aumentar la cantidad en función de sus actividades y necesidades. Evite exponer la mezcla a la luz y al calor. Una vez abierto consérvese en el frigorífico.

Presentación

Envase de 0,5 litros de jarabe de arce y palma. Fabricado por la marca Sirop Vital. Venta en farmacia, parafarmacia, herbolario y tienda de dietética.

Información adicional

Referencia 000014
Formato 0,5 litros.
Certificada No
Marca Sirop Vital
Código de barras (EAN) No
Etiquetas N/D

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


¡Somos una tienda certificada Shopwiki!