Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Serum Facial Hyper-C Jasön 30gr

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 1

48,90 €

Al comprar este producto, usted gana 49 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Serum Facial Hyper-C de Jason. Defensa antioxidante.

Calcular Coste de Envío

Serum Facial Hyper-C Crema Jasön
Ver productos de Jason

Serum Facial Hyper-C de Jason

Serum Facial Hyper-C, tratamiento diario localizado antiedad. Inhibe la decoloración para un tono más unificado. Defensa antioxidante.

Formulado para ayudar a unificar el tono de la piel. El complejo multiantioxidante concentrado de Ester-C, Vitamina C, Ácido Tioctico*, Vitamina E y Té Verde combate eficazmente los dañinos radicales libres que causan decoloración de la piel. Su uso continuado mejorar el tono de la piel y aporta luminosidad.

*El ácido tióctico es un inhibidor de la tirosinasa, enzima implicada en la formación de melanina por los melanocitos. Neutralizador de radicales libres y antioxidante.

Composición (INCI)

Aqua, Glycerin, Sorbitol, Calcium Ascorbate, Polysorbate 20, Biosaccharide Gum-1, Scleroglucan, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Carthamus Tinctorius Oleosomes, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Myrtus Communis Leaf Extract*, Opuntia Coccinellifera, Ascorbic Acid, Citric Acid, Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Thioctic Acid, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Alcohol*, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Gluconolactone, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Limonene, Linalool, Fragrance.

*Procedente de cultivo ecológico.

Modo de uso

Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas de la cara y el cuello que necesitan mejorar el tono y la claridad.

Presentación

Envase de 30gr de Serum Facial Hyper-C. Elaborado por la marca Jason. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Sobre la marca Jason, Cuidado Natural Diario

Jason Everyday Natural Care, pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector en Norte América y Europa.

Desde 1959, Jason es la elección de confianza para las familias gracias a su amplia oferta de productos que cuidan de modo natural a todos los miembros de la familia desde la cabeza a los pies.

La misión de Jason es ofrecer al mercado productos naturales de higiene personal y belleza de la mejor calidad y eficacia. Sus formulaciones únicas son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales.

Los premios avalan Jason

La calidad de los productos Jason y su compromiso con el medio ambiente a menudo se ven recompensados por los premios que le son otorgados tanto por entidades independientes como por los consumidores.

En 2010 fue galardonado con los siguientes premios europeos:

  • Best Value Brand (Marca Mejor Valorada) según la revista Natural Health.
  • Best Family Brand (Mejor Marca Familiar), según la revista Lifescape.
  • Ganador de un premio Green Beauty Bible Award, otorgado por las autoras de la guía de cosmética Green Beauty Bible.
  • Premiado en la categoría de cuidado personal en el festival vegano Bristol Eco Veggie Fairy.
  • Mención Highly Commended (Altamente Recomendado) en las categoría Best Overall Brand (Mejor Marca Global) y Best Suncare Product (Mejor Producto de Protección Solar) en los premios de Salud y Belleza 2010 otorgados por la revista Ethical Living.

Jason Compromiso ecológico

Jason asume un compromiso ecológico frente al consumidor: altos porcentajes de ingredientes procedentes de la agricultura biológica; productos sin vaselinas, aceites minerales, parabenos, clorhidrato de aluminio, lauril/ lauril-eter sulfato de sodio, aromas o colorantes artificiales; sin ingredientes de origen animal y no testados en animales.

Jason aplica una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.

Referencia JAS489077
Formato 30gr de Serum Facial Hyper-C
Certificada Sin Información
Marca Jasön
Código de barras (EAN) 78522040064
Etiquetas Serum Facial Hyper-C de Jason.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Serum Facial Hyper-C Jasön 30gr

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!