Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Saw Palmeto Lamberts 120 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 5

27,80 €

Al comprar este producto, usted gana 28 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Saw Palmeto de Lamberts. Acción beneficiosa sobre la próstata.

Calcular Coste de Envío

Saw Palmeto Capsulas Lamberts
Ver productos de Lamberts

Saw Palmeto de Lamberts

El extracto de Baya de Sabal o Saw Palmetto (Serenoa repens) tiene una acción beneficiosa sobre la próstata y otras características masculinas. Es inhibidora del enzima 5-alfa-reductasa, que activa la testosterona. Esta activación, cuando se produce en exceso, es causante de la inflamación de la próstata, uretra y de la alopecia. El efecto antiinflamatorio del Sabal carece de efectos secundarios y reduce la incontinencia y el malestar que se produce en la Hipertrofia Benigna de Próstata y otras afecciones de este órgano. El consumo regular de Sabal es recomendable en varones a partir de los 20 años, ya que el Sabal no solo es eficaz para tratar problemas presentes sino también como preventivo. Aunque tradicionalmente se ha utilizado el Saw palmetto para los problemas masculinos, se está dirigiendo su empleo también hacia alteraciones hormonales femeninas relacionadas con el período.

Cada cápsula aporta un total de 160 mg de extracto (equivalente a 1440 mg de baya pulverizada) con una proporción de un 85 a un 95% de ácidos grasos y esteroles. Como el producto Lamberts Prostex, se trata de un extracto concentrado que aporta unos niveles equivalentes a los utilizados en los estudios científicos de relevancia. Lo ideal sería tomar este producto con una fórmula multinutriente como Premtesse.

El anterior producto Lamberts Extracto de Saw Palmetto 320 mg, se ha actualizado en esta nueva presentación que contiene mayor cantidad de cápsulas por envase, pasa de 90 a 120. Aunque esta nueva presentación contiene 160 mg de extracto por cápsula, la ingesta diaria puede ser de dos cápsulas al día, obteniendo así el mismo nivel de Saw Palmetto que la anterior presentación (320 mg).

Propiedades del Saw Palmeto

El Saw Palmetto (Serenoa repens) es una pequeña palmera de América del Norte que debe su nombre a los tallos espinosos con dientes en formas de sierra (saw en inglés) presentes en la base de cada hoja. El extracto se obtiene de sus bayas oscuras, recolectadas normalmente entre Agosto y Septiembre.

Su uso se remonta a los indios seminoles y los mayas, los cuales utilizaban esta planta como tónico y como expectorante y antiséptico. Tradicionalmente también se ha usado para los problemas masculinos, aunque muchos profesionales están dirigiendo su empleo también hacia alteraciones hormonales femeninas relacionadas con el período.

Ingredientes activos

Saw Palmetto.

Composicion por capsula

Extracto de Saw Palmetto (equivalente a 1440 mg de baya pulverizada) 160mg Aportando ácidos grasos y esteroles 85 a 95%.

Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina, Glicerina, Óxido de Hierro.

No contiene trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.

Modo de uso

Tomar de 1 a 2 cápsulas de Saw Palmetto al día con la comida.

Presentación

Envase de 120 Capsulas de Saw Palmeto. Elaborado por la marca Lamberts. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Lamberts

Desde su fundación, hace más de 20 años, LAMBERTS ha sido considerada por los profesionales de la salud como marca líder de complementos alimenticios, por su alta calidad y eficacia.

Los productos LAMBERTS son elaborados bajo las estrictas normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practice), las cuales son rigurosamente controladas por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido.

Todos los productos LAMBERTS son hipoalergénicos, no conteniendo colorantes ni conservantes artificiales, lactosa, levadura ni gluten.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia LAM273284
Formato 120 Capsulas de Saw Palmeto
Certificada Sin Información
Marca Lamberts
Código de barras (EAN) 5055148409951
Etiquetas Saw Palmeto en Capsulas de Lamberts, pastillas de Saw Palmeto.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Saw Palmeto Lamberts 120 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!