Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Sante

Sante

Todos los productos de cosmetica natural Sante se desarrollan y producen conforme a estrictos criterios de calidad. En todo caso utilizan materias primas naturales como aceites vegetales, grasas y ceras, extractos de hierbas y aguas florales, y también aceites esenciales y aromas de cultivo biológico controlado (CBA) o recolección silvestre.

Además de la cuidadosa selección de materias primas, juegan un importante papel la compatibilidad ecológica de cada producto, es decir, los procedimientos de fabricación cuidadosos con el medio ambiente y los recursos, la óptima biodegradabilidad de las materias primas y los productos acabados y el uso ahorrativo de materiales de embalaje reciclables.

La mayoria de cosmeticos naturales Sante cuentan tanto con la conocida certificación alemana  BDIH "Cosmético natural controlado" como con la certificación internacional NaTrue. De este modo pueden estar doblemente seguros de que en la cosmetica natural SANTE encontrarán solo productos auténticos certificados de cosmética natural y biocosmética.

Artículos 1 a 12 de 42 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Artículos 1 a 12 de 42 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!