Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Esencias Zen Room

Esencias Zen Room

Las esencias relajantes The Zen Room promueven la calma y la relajación en el camino Zen. Esencias relajantes de fragancias suaves que ayudan a conseguir la paz interior en los momentos de máxima tranquilidad.

En la aromaterapia contra el estrés se utilizan ciertos esencias naturales extraídas de diversas hierbas, frutas, flores o raíces, que luego son calentados y, al evaporarse, emiten un aroma que ayuda a que el cuerpo se relaje y mejore el estado emocional y físico.

El aroma desprendido por la esencia es capturado por las células olfativas están conectadas por prolongaciones nerviosas a nuestro cerebro. El sentido del olfato es el que nos expone continuamente a todo tipo de fragancias ambientales, y permite que nuestro cerebro quede bajo la influencia de distintos aromas. Así, es posible estimular y propiciar un beneficioso estado de relajación al captar diferentes esencias.

Existen determinadas esencias que ayudan a liberar en el cerebro las substancias químicas que propician el estado Alfa. Al entrar en el estado Alfa, todo el cuerpo se relaja. Aquí está la maravilla de la relajación consciente: mediante sus técnicas, podemos bajar conscientemente al estado Alfa sin dormirnos, y el cuerpo recibe todos los beneficios del sueño reparador. Este nivel relajado de las ondas cerebrales bloquea la sobre dosis de adrenalina, principal causante de los estados de nerviosismo.

Así, determinadas esencias relajantes se convierten en aliadas naturales, económicas y sencillas con las que procurarnos un saludable estado mental y emocional, además de convertirse en un verdadero regalo para los sentidos.

Artículos 1 a 12 de 26 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 12 de 26 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!