Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Llanten

Suplementos de Llanten

Suplementos de Llanten. El Llantén es una planta originaria de Europa, aunque es posible encontrarla creciendo silvestre en las zonas templadas y frías de todo el planeta. El llantén mayor se encuentra en los caminos y tierras húmedas del continente euroasiático.

La planta de llantén, cuyo nombre científico es Plantago major, posee varias propiedades medicinales, entre ellas las emolientes, antibacterianas y expectorantes. Debido a esto se convierte en una excelente planta para tratar varios tipos de enfermedades, como resfriados comunes, bronquitis, faringitis, laringitis. En casos de tos ayuda a la ex­pectoración.

También posee propiedades diuréticas, por lo cual favorece la eliminación de líquidos del organismo. Debido a esto, el llantén es muy útil para tratar casos de cistitis, nefritis e infecciones urinarias.

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!