Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Kelp

Suplementos de algas Kelp pastillas

Suplementos algas kelp pastillas. El alga Kelp es un alga parda que crece en ambientes marinos del Océano Pacífico.

El alga Kelp tiene propiedades reconocidas como un estimulante del metabolismo de la hipoglucemia y la reducción de lípidos, ademas tiene propiedades saciantes, antioxidantes y laxantes, anticelulitis y drenaje.

Las algas Kelp, al igual que todas las algas marrones, tiene un alto contenido de yodo, por lo que se utiliza como ayuda en la activación de la función tiroidea, y es útil cuando el metabolismo muy lento evita la pérdida de peso a pesar de una dieta estricta. Los suplementos de algas marinas se consumen como adyuvantes en el tratamiento de la obesidad, especialmente cuando esto se ve agravado por el metabolismo lento y disminución de la actividad de la tiroides.

Las algas Kelp son una rica fuente de minerales como el calcio y el magnesio, el potasio, pero por encima contiene yodo, que se considera su mineral típico.

Como se ha mencionado, las algas Kelp también tienen propiedades anticelulitis y de drenaje, siendo también reguladora del sebo en el cuero cabelludo. Por otra parte, la presencia de diques y el mucílago tiene el poder de reducir el apetito y la absorción intestinal de los carbohidratos, las grasas y las proteínas.

En cualquier caso, recuerde que debe consultar a un médico antes de tomar suplementos nutricionales de este tipo, las algas debido a su alto contenido de yodo en realidad está contraindicada en casos de hipertiroidismo, hipertensión, enfermedades del corazón y no debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia.

Indicaciones para las pastillas de algas Kelp

Por todo ello, y además de poder servir como suplemento nutricional para el organismo, recomendamos el empleo de estos comprimidos o cápsulas de algas en los siguientes trastornos metabólicos: Artritis, Reumatismo, Calambres, Depresiones, Estrés, Fatiga, Resfriado común, Alopecias, Uñas partidas, Esterilidad prematura, Psoriasis, Anemia, etc. pues constituyen un excelente suplemento alimenticio basado en el efecto combinado de los minerales, vitaminas y aminoácidos, que en tales casos ha demostrado ser de unos efectos muy positivos.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!