Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Frambuesa Cetonas

Suplementos de cetona de frambuesa (o raspberry ketone) en pastillas

Suplementos de cetona de frambuesas en capsulas. La cetona de frambuesa (o raspberry ketone), es una sustancia natural que puede servir, en forma de suplemento dietético, como una ayuda para la pérdida de peso. Es un termogénico. Es decir, acelera el metabolismo basal aumentando la temperatura del cuerpo y quemando las grasas de reserva. Disminuye el apetito y la ansiedad de alimentos dulces.

La frambuesa es una fruta rica en antioxidantes, vitaminas del complejo B, riboflavina, ciacina, ácido fólico, vitamina C, manganeso, magnesio, cobre y potasio. También contiene una buena cantidad de cuerpos cetónicos que ayudan a bajar de peso sin producir daños al organismo, es por ello, que las cetonas de las frambuesas conocidas como Rheosmin, Frambinone y Rasketone son estudiadas sobre todo en su acción para la aceleración de la liberación de la hormona norepinefrina.

La norepinefrina activa la lipólisis que hace que la grasa almacenada en el cuerpo se descomponga en productos más simples como los ácidos grasos libres y glicerol para producir energía.

Propiedades de los suplementos de cetona de frambuesa (o raspberry ketone)

  • Ayudan a perder peso gracias a su capacidad para hacer que el cuerpo mejore la metabolización de grasas.
  • Contribuye a la activación y aceleración del metabolismo aumentando la temperatura corporal.
  • Aumenta la producción de adiponectina: hormona que controla la cantidad de azúcar y grasa metabolizadas por las células.
  • Estimula a la enzima lipasa para acelerar metabolismo y quemar grasas de reserva.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!