Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Mirtilo

Suplementos de Mirtilo

El mirtilo es un arbusto pequeño de la familia de las Ericáceas. Las hojas y los frutos (generalmente pequeñas bayas de color azul) son las partes que se utilizan para aprovechar sus propiedades.

El mirtilo, es un pariente cercano del arándano rojo, es otra fuente nutricional para sus ojos. Al igual que la grosella negra, también contiene altas cantidades de antocianinas.

El extracto de mirtilo se usa a menudo para prevenir y tratar las enfermedades de los ojos, como la escasa visión, las cataratas, el glaucoma y la degeneración macular. Los flavonoides activos antocianósidos del mirtilo fortalecen el tejido ocular e incrementan el oxígeno y los niveles energéticos del ojo.

También se utiliza para mejorar la circulación y la salud de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, principalmente a través de la estabilización del colágeno vascular, facilitando la vasodilatación, impidiendo una excesiva agregación plaquetaria e inhibiendo el daño causado por los radicales libres.

Las hojas del mirtilo contienen un principio antidiabético muy eficaz, así como mirtilina muy activa contra la hiperglicemia. Bajo sus efectos, la glicemia se ve reducida drásticamente y la glicosuria desaparece a veces por completo. El mirtilo mejora también la visión nocturna.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!