Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Mexicam Yam

Suplementos de Mexicam Yam en capsulas

Wild Yam (Dioscorea Villosa, China root, Mexican yam, colic root, devil’s bones, rheumatism root, yuma y rheumatism root), es una planta nativa de Norteamérica, con propiedades medicinales y beneficios para la salud. La planta tiene hojas tiernas y acorazonadas, de color verde encendido, y la parte que se utiliza es el tubérculo.

El Dioscorea composita o Yam Mexicano es una planta originaria de México que se utiliza en fitoterapia por su contenido en diosgenina, principio con acción estrogénica que ayudan a la regulación del ciclo menstrual y a reducir los síntomas de la menopausia.

Propiedades del Mexicam Yam

  • Regula las funciones hormonales del organismo, provee al cuerpo de precursores hormonales, los cuales son compuestos que el cuerpo usa para elaborar las hormonas necesarias.
  • Ayuda a disminuir el colesterol elevado.
  • Ayuda en casos de artritis y artrosis, debido a que ayuda a desinflamar y calmar el dolor.
  • Debido a que es una reguladora hormonal, se utiliza en múltiples formas según el sexo y la edad de la persona, como el síndrome post menstrual, síntomas de la menopausia, regular progesterona y el sistema hormonal tanto en hombres como en mujeres.
  • Genera cortisona, una hormona lipídica que se utiliza para tratar una gran variedad de dolencias, ayudando a suprimir el sistema inmunitario (inmunosupresora) y reduciendo así la respuesta inflamatoria, neutralizando el dolor y bajando la inflamación en el sitio dañado. Esta cortisona (la que genera el Wild Yam), al ser natural, no genera los nocivos efectos secundarios que provoca la cortisona sintética.
  • Es de gran ayuda para fortalecer y sanar el hígado, la vesícula biliar y el sistema endocrino.
  • Se dice que posee propiedades antitumorales.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!