Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Menta

Suplementos de aceite de menta en capsulas

Suplementos de aceite de menta. La menta es una planta muy importante en la tradición europea. La primera información de su uso en Chile proviene del siglo XVIII, de la Botica de los Jesuitas en Santiago.

El aceite esencial de Menta Piperita se obtiene por la destilación de las hojas y las flores de la planta.

Propiedades de las capsulas de aceite de menta

  • Mejora los problemas de digestión. Indigestión que es común en el estilo de vida agitado de hoy puede ser tratado fácilmente con estas cápsulas. Los síntomas de indigestión que por lo general se manifiestan después de una comida pesada incluyen náuseas y flatulencia. Con el fin de conseguir el alivio de estos síntomas, de tomar estas cápsulas es sin duda una ventaja. Menta estimula la producción de la bilis (un jugo digestivo que promueve la descomposición de las grasas de los alimentos ingeridos), que a su vez contribuye a aliviar la indigestión.
  • Alivia la distensión abdominal. Atrapado gas intestinal debido a la indigestión, a menudo conduce a la hinchazón. Muchas veces, las actividades como caminar no ofrecen mucha ayuda en el alivio de gas. Tomar cápsulas de aceite de menta puede ayudar a expulsar los gases.
  • Las cápsulas del aceite esencial de menta son bastante eficaces para mejorar los síntomas del síndrome de colon. Estudios recientes en los que sufren del síndrome del intestino irritable fueron tratados con cápsulas de aceite de menta demostró que es posible reducir considerablemente la gravedad de los síntomas del SII, como dolor abdominal, diarrea y estreñimiento tomando este aceite esencial en forma de suplemento. Para ser precisos, los pacientes con SII respondió bastante bien cuando fueron puestos en estas cápsulas.
  • La inhalación de aceite de menta se utiliza para ayudar a aliviar el dolor de cabeza y congestión nasal asociada al resfriado común.

Uso Topico del aceite de menta

Es antimicrobiano, antiinflamatorio, antiprurítico y astringente, también es antiséptico y resulta muy útil para tratar heridas, dermatitis, tiña, sarna y acné.

Por su alto contenido en mentol, refresca la piel y es efectiva en productos cutáneos vigorizantes, como las lociones para los pies y las cremas para después del sol. Añadido al baño tonifica y estimula la piel. Tiene efectos calmantes para piernas cansadas e hinchadas.

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!