Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Manzanilla

Suplementos de Manzanilla

Manzanilla (Matricaria chamomilla): la más popular de las plantas medicinales es una herbácea anual muy aromática que florece de mayo a agosto y puede alcanzar los 50 centímetros de altura. Cuidado porque sus semillas se dispersan con mucha facilidad. Su infusión se recomienda para relajar los nervios, bajar la fiebre, ayudar a la digestión y calmar los dolores de estómago.

Propiedades medicinales de la manzanilla

  • Es especialmente buena para mejorar la digestión, favorecer la expulsión de los gases intestinales, aliviar dolores estomacales, evitar náuseas o vómitos y para el tratamiento de otras dolencias como cólicos, gastritis, úlceras gástricas, etc.
  • La manzanilla combate los molestos efectos de las infecciones intestinales.
  • La manzanilla también ayuda a bajar los niveles altos de colesterol, pues al contener la vitamina colina favorece la eliminación de las grasas de la sangre.
  • Sus propiedades sedantes son suaves pero ayudan a aliviar algunos de los síntomas producidos por la depresión o el estrés.
  • Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, la manzanilla es una hierba muy buena para curar afecciones o dolencias oculares como pueden ser conjuntivitis, orzuelos, ojos cansados, miopía, etc.
  • También es ideal para reducir los dolores articulares y utilizarla como enjuague bucal para aliviar dolores de muelas o curar las llagas de la boca.

No hay productos que concuerden con la selección.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!