Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Holy Basil

Suplementos de Holy Basil en capsulas

Holy Basil, albahaca sagrada de Tailandia

La Holy Basil, conocida también como Tulsi u Ocimum Sanctum, es un arbusto pequeño y con ramas que se ha empleado en la antigua medicina Ayurvédica para tratar una variedad de males. Las hojas pálidas, peludas y fuertemente aromáticas de la planta contienen químicos tales como taninos, flavonoides y aceites esenciales que son responsables por su actividad biológica. Los suplementos de Holy Basil están disponibles en tabletas, cápsulas, extractos líquidos, té, y la dosificación puede depender de las condiciones y edad del paciente.

Propiedades de Holy Basil

  • El Holy Basil o albahaca sagrada es una hierba utilizada para el tratamiento de la infección de las vías respiratorias, alergia y asma.
  • Puede estimular el sistema inmune por aumento de la producción de anticuerpos y también actúa como un emoliente, expectorante y anti-catarral.
  • También tiene propiedades antiinflamatorias sin producir efectos secundarios nocivos para el estómago y, de hecho, uno de sus usos tradicionales ha sido en el tratamiento de trastornos digestivos como el ardor de estómago y la hinchazón.
  • También se ha observado que el Holy Basil tiene efectos hipoglucemiante, ayudando al tratamiento de la diabetes.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!