Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Graviola o Guanabana

Suplementos de Graviola o Guanabana en capsulas

La Graviola es una especie de la familia anonácea incluye muchas especies diversas del grupo guanabani, y a la sección ebanona. Se le conoce con el nombre científico de Annona muricata L.

Suplementos de Graviola en capsulas. La Graviola es una planta comúnmente denominada Guanábana, que crece en la amazonia peruana y a cuyas corteza y hojas tradicionalmente se le han atribuido propiedades medicinales muy diversas. La Graviola también es rica en diversas vitaminas y minerales, resaltando la gran cantidad de vitamina C, conteniendo también importantes cantidades de vitamina B y otros minerales.

Graviola en cápsulas permite ofrecerle los beneficios de la Graviola en una cómoda presentación.

Propiedades de la Graviola en capsulas:

  • Ayuda a mejorar el Sistema inmunológico.
  • Fortalece las células sanas.
  • Ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento prematuro.
  • Rica en vitaminas y minerales, especialmente C, y también B1, B2, B3, B5, B6, hierro, magnesio y potasio.
  • La Graviola también es utilizada como antiviral, antiparasitario antiespasmódico, astringente, febrífugo, hipo-tensor y sedativo.

Uso Tradicional de la Graviola

La Graviola tiene una larga historia en el uso de la medicina natural así como también un largo registró en el uso indígena gracias a las propiedades de la graviola conocidos desde mucho tiempo atrás. En los Andes peruanos, un té de hoja se usa para el catarro y la semilla aplastada es usado para matar los parásitos. En el Amazonas peruano las raíces de corteza y hojas se usan para la diabetes y como un sedante y antispasmodico. Los tribus indígenas en el uso de Guyana un té de hoja y/o corteza de Guanabana como un tónico de sedante y corazón. En el Amazonas brasileño, un té de hoja se usa para problemas de hígado y el aceite de la fruta de hojas y unripe es mezclado con aceite de aceituna y usado externamente para neuralgia, el dolor del reumatismo y la artritis. En Jamaica, Haití y el andes Occidental, el jugo de fruta y/o fruta se usa para fiebre, los parásitos y parar la diarrea; y la corteza o las hojas se usan como un antispasmodico, sedante y para el corazón, la tos, la gripe, el asma, hipertension y parásitos.

Se recomienda para el estreñimiento y para aumentar la flora intestinal, reduce la hiperacidez. La pulpa de la graviola tiene efectos digestivos y se atribuye al jugo de la fruta madura propiedades diuréticas, además de ser un remedio para la hematuria, y euretritis.

No hay productos que concuerden con la selección.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!