Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Ginkgo Biloba

Suplementos de Ginkgo Biloba en capsulas

Suplementos de Ginkgo biloba en capsulas. Ginkgo biloba es un árbol originario de China y Japón, sus propiedades terapéuticas se remontan desde hace 4000 años. Sus beneficiosas e inocuas cualidades terapéuticas provienen de sus hojas, las que son ricas en glucósidos flavonoides y los terpenos lactónicos, estos elementos químicos llamados ginkgólidos están presentes sólo en esta especie vegetal.

Estos agentes farmacológicos son los encargados de entregar una acción antioxidante que permite neutralizar los radicales libres de oxígeno e hidroxilo, los encargados de provocar envejecimiento celular, degeneración en el organismo con pérdida de neuronas, obstrucción de los vasos sanguíneos en el cerebro, el corazón y las extremidades.

El extracto de ginkgo biloba es la alternativa más natural para los problemas de memoria y de concentración, además de ser beneficiosa en retrasar la demencia senil. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el Ginkgo Biloba mejora la circulación sanguínea, alivia algunos trastornos vasculares y reduce la fatiga y la ansiedad.

El Ginkgo contiene muchas sustancias beneficiosas, pero destacaremos los Flavonoides y los Gonkgólidos y también la Vitamina C. Además, contiene minerales como Potasio, Fósforo, Calcio, Cobre, Magnesio, Manganeso, Sodio y Zinc.

Propiedades del Ginkgo biloba capsulas:

  • Mejora el funcionamiento del sistema circulatorio.
  • Alternativa natural para favorecer la oxigenación del cerebro.
  • Aumenta la concentración.
  • Estimula el rendimiento intelectual.
  • Mejora la irrigación del corazón y extremidades.
  • Potente antioxidante, previene el envejecimiento celular prematuro.
  • Excelente tónico para el cansancio y la fatiga.
  • Disminuye los mareos, calambres, dolores de cabeza, producto de problemas circulatorios.
  • Útil en el caso de hemorroides.

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!