Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Glucomanana

Suplementos de Glucomanano en capsulas

Suplementos de Glucomanano en capsulas. Su nombre botánico es Amorphophallus konjac (Aracaceae). El nombre Amorphophallus es por la característica forma de la planta. El Glucomanano, también llamado glucomanana, es una fibra extraída de la raíz de la planta Konjac habitual en India e Indochina, siendo usada en los regímenes de adelgazamiento por que disminuye la sensación de apetito y aumenta la sensación de saciedad.

Propiedades de las capsulas de glucomanano

  • Esta fibra llega a absorber hasta 200 veces más agua que su peso en seco y se hincha en nuestro estómago provocando una sensación de saciedad. Es importante beber bastante líquido para que su fibra se hinche y nos sacie.
  • Se usa sobre todo en los regímenes de adelgazamiento ya que además de un efecto saciante también ayuda a regular el estreñimiento ya que aumenta el volumen de las heces.
  • Suele funcionar en algunas diarreas.
  • Las personas con altos niveles de colesterol también pueden hallar ayuda con esta fibra ya que contribuye a reducir los niveles del llamado colesterol malo o colesterol LDL.

Composición química del glucomanano

El glucomanano está formado por una mezcla de polisacáridos complejos: cadenas de manosa ramificadas y unidas mediante moléculas de manosa y glucosa. No se absorben ni se digieren por tanto no aportan calorías al organismo.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!