Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Eucalipto

Suplementos de eucalipto

El eucalipto es un género de plantas que cuenta con más de 500 especies, la gran mayoría son originarias de Tasmania y Australia. Estos árboles de peculiar aroma se han logrado adaptar a diversos climas de todo el mundo, tienen diversos tamaños y formas, los cuales se determinan en función de la región donde el árbol crece.

Los usos del eucalipto son variados, desde que los aborígenes australianos lo empezaron a utilizar para hacer madera y con propósitos medicinales. Ellos descubrieron varios de los usos y las propiedades del eucalipto cuando notaron que cuando se lastimaban, sus heridas sanaban rápidamente utilizando hojas de eucalipto. El aceite de eucalipto contenido en sus hojas ayuda a sanar las heridas, raspones, irritaciones y cortaduras.

Propiedades del eucalipto

  • El eucalipto tiene compuestos con propiedades antibacteriales, antisépticos y antiinflamatorios,
  • Uno de los usos del eucalipto mas conocidos se debe a sus propiedades expectorantes, es decir, despejan las vías respiratorias.
  • El aceite de eucalipto es usado en diversos productos medicinales por sus amplias propiedades y efectos sobre el sistema respiratorio.
  • El eucalipto y sus aceites sirven como un repelente natural de insectos
  • Los atletas utilizan las propiedades del eucalipto en cremas y ungüentos que ayudan a aliviar el dolor muscular
  • El aroma del aceite de eucalipto ayuda a relajar los nervios y combatir el estrés.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!