Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Cimicifuga

Suplementos de Cimicifuga en capsulas

Suplementos de Cimicifuga en capsulas. La Cimicifuga Racemosa o Black Cohosh es una de esas plantas que, junto con el musgo de Irlanda o la celidonia, tienden a ser originalmente poco conocidas por parte de muchas personas. A pesar que aportan una gran diversidad de virtudes, propiedades y beneficios medicinales.

Cimicifuga racemosa, tradicionalmente usada para el tratamiento de varios desórdenes ginecológicos, para el tratamiento del síndrome premenstrual y de los transtornos neurovegetativos asociados a la dismenorrea y menopausia.

Aplicaciones terapeuticas de las capsulas de Cimicifuga:

  • Menopausia: es su mayor aplicación, Alivia los calores, los sofocos, las palpitaciones y la ansiedad. También el insomnio y la depresión. Al normalizar los estrógenos mejora la piel y la sequedad vaginal.
  • Actividad hormonal: normaliza el nivel de estrógenos, por lo que es útil para la oligorrea (menstruaciones escasas), dismenorrea (menstruación irregular y dolorosa), síndrome premestrual (malestar antes de la menstruación) y metrorragias (hemoragias uterinas).
  • Actividad hipotensora: disminuye la tensión arterial.
  • Actividad inflamatoria: reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones reumáticas y artríticas
  • Sedante: útil para la ansiedad y el insomnio
  • Febrífuga: baja la fiebre, Es un buen remedio para tos ferina, bronquitis, asma y catarros.
  • Anticolesterol: ayuda a disminuir el colesterol

Composición química de la Cimicifuga:

Alcaloides quinozidinicos, glucósidos triterpénicos, principios estrogénicos, taninos, ácidos grasos (oleico y plamítico), ácido salicílico, fósforo, vitaminas A y B, acteína, cimicifungina y ácido isoferúlico (un tipo de hierro).

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!