Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Cayena

Suplementos de Cayena en capsulas

La cayena (Capsicum Annuum) es una especie que se puede utilizar como remedio casero para diferentes trastornos de la salud. La capsaicina (8-metil.N-vanillil-6 nonenamida) es el componente activo de los pimientos picantes y de los chiles. La capsaicina es una substancia incolora, indolora y no soluble en agua.

La cayena está disponible en cápsulas de diferentes concentraciones, a partir de 5.000 unidades de calor (HU) a 100.000 o incluso más. Y parece ser que la cayena cuando se usa en combinación con otras plantas medicinales potencia el efecto de estas hierbas en el organismo.

Como remedio casero contra el estreñimiento se recomienda que se comience con una cápsula de 40.000 HU (unidades de calor) y siempre tomarla durante la comida o después de comer. Usted sentirá una sensación de ardor o calor leve en la parte superior del estómago. La sensación que produce es como el de la acidez.

Propiedades de la cayena.

  • La cayena es un excelente estimulante del sistema circulatorio, lo cual lo vuelve un tónico seguro y efectivo para el corazón.
  • La cayena contiene un ingrediente crucial llamado capsaicina, el cual estimula la circulación y asiste en la digestión por medio de la estimulación de producción de saliva y encimas digestivas.
  • La capsaicina también induce al cerebro a producir endorfinas que son las hormonas que nos hacen sentirnos bien. La capsaicina también es efectiva como ungüento tópico para ayudar con los dolores de artritis, bursitis, y dolores musculares y de coyunturas.
  • Adicionalmente a todas estas propiedades, La pimienta de cayena es rica en vitamina A y C lo cual lo vuelve una ayuda para el sistema inmunológico. Esta es una de las razones principales por las cuales es usado en formulas comerciales para catarros y gripes.
  • La cayena ayuda con problemas del tracto gastrointestinal, incluyendo dolores, calambres y gases.
  • La cayena ayuda con dolores de indole reumatico y artritico.
  • La cayena tambien ayuda con dolores e inflamaciones de la garganta.

No hay productos que concuerden con la selección.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!