Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Canela

Suplementos de canela en capsulas

Suplementos de canela en capsulas. El árbol de la canela (Cinnamomum zeylanicum o Cinnamomum verum) procede del continente asiático, concretamente de Malasia, Indonesia y, principalmente, de Sri Lanka (antiguo Ceilán), donde se encuentran las variedades de mayor calidad.

Es una de las especias más conocidas desde la antigüedad, aunque se solía confundir con la casia (Cinnamomum Casia), también llamada canela de la China, de aroma más intenso y menos agradable que la canela. El nombre de esta especia, que en castellano también se conoce como cinamomo, viene del griego Kinnamon o Kinnamomon, término que, a su vez, procede del nombre malayo Kayu manis, que significa "madera dulce".

La canela es una especia para sazonar que es la preferida de muchas personas. El aroma de los productos de panadería a menudo proviene de la canela. Una taza de té no está completa sin una rama de canela durante los meses fríos y este producto también hace su aparición en varias velas. Sin embargo, muchas personas no saben que puede ofrecer muchos beneficios si se toma como un suplemento.

Propiedades de los suplementos en capsulas de canela

  • Control de la Diabetes: Control de la diabetes es la principal razón por la canela cápsulas se han convertido en tremendamente popular. Canela aumenta la respuesta de las células grasas a la insulina, lo que conduce a una mejor utilización de la insulina en el cuerpo. Así, aunque, la canela en realidad no produce insulina, que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre por el uso juicioso de la insulina existente en el cuerpo.
  • Reducción del colesterol: Las cápsulas de canela mejorar la función cardíaca mediante la reducción de los niveles de colesterol LDL (malo) y aumentar los niveles de colesterol HDL (bueno). También mantienen los niveles de triglicéridos a raya.
  • Infecciones del tracto urinario: La canela es conocida por su capacidad para inhibir el crecimiento de bacterias y otros microbios. Esta es la razón por la cual egipcios lo usaban para embalsamar. Cápsulas de canela efectivamente deshacerse de las infecciones del tracto urinario causada por bacterias y hongos. También son conocidos para eliminar por completo las infecciones por hongos que no responden a los medicamentos convencionales.
  • Problemas digestivos: La canela también alivia las úlceras y ayuda en el proceso de la digestión.
  • Reducción de la grasa del vientre: Esta es otra razón por la cual un mayor número de personas están recurriendo a las cápsulas de canela. El consumo de la canela ha demostrado una reducción drástica de la grasa del vientre.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!