Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Zarzaparrilla

Suplementos de zarzaparrilla

Suplementos de zarzaparrilla. La zarzaparrilla (Smilax aspera), también conocida como zarza morisca, es un arbusto de la familia de las smilacáceas, originario de Asia, África y Europa. Se trata de un arbusto de tallos delgados, volubles y espinosos. Tiene hojas pecioladas, alternas, ásperas y con muchos nervios.

La zarzaparrilla es un excelente depurativo de la sangre y gran diurético, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Alivia los dolores reumáticos y la gota. Se recomienda para combatir las distintas impurezas de la piel, como el acné, la aparición de eccemas o forúnculos, urticarias y dermatosis.

La zarzaparrilla es un estupendo como diurético natural que ayuda a controlar el peso, eliminar toxinas, tratar enfermedades de la piel y depurar la sangre, bajar el colesterol y atender a las enfermedades respiratorias.

Propiedades de los suplementos de zarzaparrilla en capsulas

  • Es depurativa: Ayuda a eliminar toxinas de la sangre, contribuyendo a eliminar el exceso de grasa en sangre, como exceso de acido úrico, etc.
  • Es diurética: Actúa en forma directa sobre el riñón estimulando la eliminación del exceso de líquidos.
  • Es antioxidante: Permitiendo la buena actividad celular y metabólica del organismo.
  • Es antiinflamatoria: Evitando la producción de gases y mejorando la actividad gástrica e intestinal.

Usos de la zarzaparrilla

  • Para la eliminación de la retención de líquidos, por lo que se usa en enfermedades como la celulitis, la obesidad, la hipertensión o el colesterol.
  • Para la eliminación de líquidos mejorando los síntomas de las enfermedades reumáticas al ayudar a eliminar las acumulaciones serosas en las articulaciones, por lo que mejora la movilidad de los enfermos y disminuye el dolor: gota, artritis reumatoide, la artrosis o el ácido úrico.
  • La zarzaparrilla posee propiedades hipolipemiantes, lo cual quiere decir que favorece la eliminación de lípidos del organismo. Debido a esto es considerada como un adelgazante natural.
  • Para anomalías de la piel derivadas de un exceso de toxinas en el organismo: acné, eccemas o dermatitis; herpes y psoriasis.
  • Para enfermedades de las vías urinarias: inflamaciones de los riñones y de la vejiga urinaria y para la prevención y tratamiento de las piedras en los riñones.
  • Como depurativo general antes de los cambios estacionales.
  • Se ha empleado tradicionalmente para el tratamiento de la sífilis, la gonorrea y otras enfermedades de transmisión sexual.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!