Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Valeriana

Suplementos de valeriana capsulas

Suplementos de valeriana en pastillas. La valeriana (Valeriana officinalis) ha sido utilizada como sedante y relajante ya desde el Imperio Romano. Es una excelente solución contra la ansiedad y el insomnio y está considerada como uno de los tranquilizantes naturales más efectivos. Resulta ideal para trastornos de origen nervioso, desde la ansiedad y la hipertensión, hasta en ciertos problemas cardiacos y ataques de epilepsia.

Baja el nivel de hiperactividad mental y de excitabilidad nerviosa, ayudando a quienes les resulta difícil desconectarse de los problemas y situaciones diarias. La Valeriana reduce los efectos de la depresión cuando presenta episodios de ansiedad, que pueden manifestarse con temblores, palpitaciones, sudoraciones o accesos de pánico. Contribuye a controlar los procesos depresivos en los primeros síntomas de su manifestación.

Y lo más importante, es un tranquilizante natural que no produce acostumbramiento.

 

 

 

 

Artículos 1 a 12 de 13 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 13 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!