Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Vaina de Judias

Suplementos de Vaina de Judias en pastillas

Vaina de Judias en pastillas. La vaina de la judía ayuda a estabilizar el nuevo peso y evita volver a ganar kilos superfluos. Además, es diurética, por lo que ayuda a la eliminación del exceso de agua de los tejidos que causa los edemas. La vaina de Judias inhibe en nuestro organismo la acción de la alpha amilasa. Esta enzima es la encargada de convertir los hidratos de carbono que comemos en calorías utilizables por nuestro organismo.

Propiedades de las vainas de Judías

  • Muy buen diurético: afecciones genitourinarias como cistitis, uretritis, oliguria, urolitiasis. Tambien hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, retención de líquidos.
  • Rica en una sustancia correctora del metabolismo, por lo que últimamente se usa con enorme éxito en los tratamientos contra la obesidad y la regulación del peso.
  • Es protectora de la célula hepática y contiene gran cantidad de aminoácidos, vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
  • Coadyuvante en el tratamiento de la diabetes e hiperlipidemias.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!