Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Ulmaria

Suplementos de Ulmaria capsulas

La ulmaria (Filipéndula Ulmaria), también se le conoce como reina de los prados, altarreina o barba de cabra. Es una planta herbácea vivaz que puede llegar a alcanzar de 50 cm a casi 2 metros de altura. La Ulmaria es relativamente común en estado silvestre, crece junto a los ríos, cerca de las estanques y en lugares húmedos.

Propiedades de la Ulmaria

La ulmaria posee cualidades anti-inflamatorias, analgésicas, antiespasmódicas, febrífugas, diaforéticas (sudoríferas), anticoagulantes, antiespasmódicas (sobre todo sobre el tejido bronquial), diuréticas, astringentes y también anti-litiasicas (favorece la disolución de los cálculos renales ya que ayuda a la eliminación de urea y de ácido úrico).

Beneficios de la Ulmaria

La ulmaria es un buen remedio natural que tenemos a nuestra disposición para proteger las paredes del estómago y el intestino, ayudando a prevenir las indigestiones, exceso de acidez, gastritis o diarreas. Constituye un buen aliado en casos de edemas y en celulitis que provoquen dolor, siendo una planta habitual en los preparados destinados a combatir la obesidad. No obstante, la ulmaria no es adelgazante y sólo está indicada si el sobrepeso está acompañado de problemas de retención de líquidos.

Pricipios activos

Un poco de aceite esencial, flavonglucósidos y compuestos del ácido salicílico, además de tanino y mucílagos.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!