Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Boswelia

Suplementos de Boswelia en capsulas

La Boswellia sacra, llamado también árbol del incienso, es un árbol de la familia de las Burseraceae. Esta especie de Boswellia, se trata de un pequeño árbol de hojas caducas, o lo que es lo mismo, hoja no perenne, y alcanza una altura de 2 y puede llegar a 8 metros, según el avita, tiene varios troncos, y su corteza tiene la textura del papel que se extrae fácilmente.

La boswellia posee una reconocida acción antiinflamatoria a nivel general, que se hace más evidente a nivel articular.

Propiedades de la Boswellia

  • La Boswellia y sus principios activos han sido estudiados de forma clínica, forman parte de distintos preparados que se usan para la artritis. El ingrediente activo es el ácido boswélico presente en la resina es un poderoso antiinflamatorio. También se citan las propiedades calmantes de dolor de la boswellia, por eso es un remedio eficaz en el tratamiento de los síntomas de la artritis reumatoide y la osteoartritis.
  • El extracto de Boswellia serrata ha mostrado resultados prometedores en la reducción del colesterol y los niveles de triglicéridos en el hígado y en sangre. El extracto de Boswellia tiene un efecto de sedante suave, quizás este cualidad sea un efecto secundario positivo que ayuda en el alivio de las articulaciones artríticas.
  • El extracto de Boswellia ha sido usado con éxito en el tratamiento del asma ya que produce una relajación de los conductos bronquiales.
  • El extracto de Boswellia se ha usado con resultados positivos en la colitis y en la enfermedad de Crohn.
  • Hay investigaciones que muestran resultados prometedores sobre los efectos del extracto de Boswellia en potenciar el sistema inmunológico.

Principios activos

Contiene triterpenos. Ácido boswélico (AKBA) y derivados cercanos son los constituyentes de la gomo-oleorresina.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!