Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Bardana

Suplementos de Bardana

Bardana denominada científicamente Arctium lappa, altamente depurativa y alcalinizante del organismo. En la antigüedad la bardana era muy considerada como planta medicinal, al aliviar enfermedades del aparato genital, empleada como depurativo de la sangre y diurético.

Entre los usos medicinales de la bardana más importantes nos encontramos con que (sobretodo) es una planta muy diurética, lo que ayuda a depurar nuestro organismo de forma natural, y además es útil para rebajar los niveles altos de ácido úrico. Ayuda asimismo en caso de reumatismos, siendo adecuada contra la retención de líquidos.

Es interesante su uso como remedio natural en la depuración del hígado, ya que además de cuidarlo ayuda a proteger tanto al propio hígado en sí mismo como a la vesícula biliar. Útil para tratar enfermedades como la cistitis y las infecciones urinarias.

Los principales beneficios de la bardana

  • Como depurativo. La bardana actúa favoreciendo la eliminación de toxinas del organismo, por lo cual es muy recomendable su consumo para tratar enfermedades de la piel como acné o eccemas.
  • Como diurético. Favorece la eliminación de líquidos del organismo, por lo que es muy útil para tratar enfermedades como la cistitis y las infecciones urinarias.

No hay productos que concuerden con la selección.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!