Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Tribulus

Suplementos de Tribulus terrestris capsulas

Suplementos de Tribulus terrestris capsulas. El Tribulus terrestris es originario de Bulgaria, siendo utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad y la impotencia así como estimulante para aumentar la libido y el desarrollo sexual, tanto en hombres como mujeres.

Recientemente, ha sido utilizada como agente anabólico por los atletas que practican modalidades de fuerza que tiene unas prodiedades para aumentar la masa muscular limpia.

Propiedades de los suplementos de Tribulus terrestris en capsulas

  • El Tribulus terrestris aumenta los niveles de varias hormonas, como la testosterona, hormona Luteinizante (LH) y la FSH. Estudios comprueban que cuando es administrado en hombres saludables entre 28-45 años, en 3 dosis de 250 mg al día se observa un aumento de 40% de los niveles de testosterona libre.
  • El Tribulus terrestris causa vasodilatación, lo que puede explicar sus efectos sobre la erección. Puede aumentar además el número de espermatozoides así como su movilidad, por lo que puede ser un importante auxiliar para tratar la infertilidad
  • En las mujeres, disminuye los síntomas de la frigidez sexual, aumenta la libido y reduce los síntomas de la menopausia

Principios activos del Tribulus terrestris

Los frutos y raíces de Tribulus contienen principios activos importantes tales como fitoesteroides, flavonoides, alcaloides y glucósidos, saponinas esteroidales del tipo furostanol con una cantidad predominante de protodioscina (no menos del 45%) que parece ser la que produce los efectos clínicos relacionados con el ámbito sexual.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
  • Tribulus

    Tribulus Solaray 60 capsulas

    Solaray Tribulus. El tribulus es rico en saponinas utilizadas para la síntesis de hormonas.

    26,67 €

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!