Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Trebol rojo

Suplementos de Trebol rojo capsulas

Suplementos de Trebol Rojo capsulas. El Trébol Rojo (Trifolium pratense), conocido también como trébol de prado, es una planta originaria de Europa y actualmente se ha extendido a todos los continentes. Crece sobre prados fértiles o pastos. Se distingue por sus tallos de 3 hojas y sus flores pueden ser rosadas, rojas o violetas.

Gracias a su alto contenido de taninos, el trébol rojo alivia todo tipo de inflamaciones de las membranas mucosas. La infusión de trébol rojo ayuda en casos de indigestión y aplicada externamente con las muselinas húmedas estimula cicatrización de la piel. Medicina popular utiliza el trébol rojo para combatir la tos.

El trébol rojo, además, es especialmente rico en isoflavonas (sustancias conocidas también como fitoestrógenos debido a su gran similitud con los estrógenos), gracias a ellas el trébol rojo  alivia los síntomas de la menopausia y sus consecuencias a largo plazo. Las isoflavonas ayudan a combatir los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Componentes principales del Trebol Rojo capsulas

Flavonoides, salicilatos, cumarinos, glucosódios fenólicos, glucosódicos cianogénicos, aceites volátiles y sitoesterol.

 

 

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!