Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Te Blanco

Suplementos de Capsulas de Te Blanco

Capsulas de Te Blanco. El Té Blanco es el más fino y saludable de los té que existen. Algunas de sus más importantes cualidades son: reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, baja el riesgo de padecer cáncer, previene los infartos, disminuye los niveles de colesterol en la sangre, sobretodo la lipoproteína de baja densidad (LDL), protege la dentadura de las caries, el poder antioxidante del té en muchos casos es superior a la de las frutas y verduras, previene infecciones, combate la fatiga, estimula las defensas y el funcionamiento mental, evita el paso del azúcar a la sangre.

El té blanco representa la forma menos procesada de todos los tés, contiene varias veces la cantidad de catequinas y polyfenoles presentes en el té verde. Las catequinas son más potentes para suprimir los radicales libres que las vitaminas C y E. Una de las consecuencias mas beneficiosas es que puede permitir contrarestar la arterioesclerosis (endurecimiento de las arterias y formación de depósitos de lípidos en sus paredes) bajando los niveles de LDL (colesterol malo) y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de HDL (colesterol bueno).

Tiene suave efecto diurético y depurador, lo que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Además, sus componentes impiden la adherencia de lípidos (grasas) en los tejidos y su absorción en el tracto digestivo, estimulando la eliminación directa a través de la materia fecal, esto ayuda a perder peso haciendo le sentir en plena forma y sin perjudicar su salud.

Propiedades de los capsulas de Te blanco

  • Tienen mayor cantidad de catequinas y polifenoles que el té verde, lo cual las transforma en un excelente antioxidante natural, quitando los radicales libres y mejorando la actividad celular y de todo el organismo.
  • Incrementan el metabolismo digestivo, gracias a que contienen cafeína.
  • Disminuyen la cantidad de lípidos circulantes, de esta manera se disminuye la elaboración de tejido adiposo y el depósito de placas de ateromas sobre las paredes arteriales, las cuales pueden generar problemas cardiovasculares.
  • Funcionan como un estimulante de la diuresis, incrementando la actividad renal.
  • Funcionan como depurador, quitando el exceso de toxinas, residuos y grasas circulantes que no demanda el organismo.

No hay productos que concuerden con la selección.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!