Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Sol de oro

Suplementos de Sol de oro en capsulas

El sol de oro o helicriso es una planta medicinal de olor agradable y sabor amargo cuyos capítulos florales se agrupan en cabezuelas de intenso color amarillo brillante.

El sol de oro posee cualidades antihistamínicas muy potentes que lo convierten en uno de los mejores aliados en el tratamiento y alivio de los síntomas alérgicos.

El sol de oro estimula a nuestras suprarrenales a segregar hidrocortisona. La hidrocortisona es una hormona que nuestro cuerpo segrega de manera natural y cuya función es reducir las reacciones alérgicas, la hidrocortisona es antiinflamatoria, antipuriginosa, antiasmática y expectorante, es decir que ayuda a contrarrestar las inflamaciones, el dolor, los picores y eccemas de la piel y a expectorar y aliviar los espasmos bronquiales causantes del asma y los pitos.

En el caso de las alergias que cursan con rinitis, conjuntivitis y picor en el velo del paladar, la acción antiinflamatoria y antipuriginosa del Helicriso, calmará rápidamente estos síntomas, para ello podemos utilizar el sol de oro en infusión administrada vía oral o podemos aplicar unos algodones empapados en la infusión del sol de oro sobre los ojos para calmar la conjuntivitis y mediante gargarismos para calmar el picor del velo del paladar.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!