Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Shitake

Suplementos de Shitake en capsulas

Shiitake en capsulas. Las capsulas de Shiitake estan hechas a base del hongo de Shiitake, un hongo comestible muy apreciado en China, Japón y Korea desde hace 2000 años por sus destacadas propiedades como potenciador del sistema inmunológico.

En la antigua China, los médicos conocían el poder del Shiitake y lo utilizaban como un alimento activador de la fuerza vital, que proporcionaba longevidad, protegía el sistema inmune, y como preventivo en problemas gastrointestinales, hepáticos, circulatorios, en resfriados, gripes, etc.

El Shiitake constituye una buena fuente de nutrientes, conteniendo ocho aminoácidos esenciales, tiamina, riboflavina, niacina, fibra dietética y enzimas. También contiene ergosterol, que en presencia de luz solar, se convierte en vitamina D.

Propiedades del Shiitake en capsulas:

  • Actividad inmunomoduladora. Se ha comprobado que el lentinano estimula la secreción de citocinas e incrementa la generación de linfocitos T, potenciando la función del sistema inmune.
  • Actividad antiviral y antibacteriana: el lentinano aumenta la resistencia frente a infecciones bacterianas, fúngicas, virales o de parásitos.
  • Recomendado para disminuir las concentraciones plasmáticas de colesterol y fosfolípidos.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!