Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Sabal, Saw Palmetto

Suplementos de extracto de Sabal, Saw Palmetto en pastillas

Suplementos de Saw Palmetto en pastillas.  El Saw Palmetto (Serenoa Repens) o Sabal es una planta americana de la familia de las palmas. Los indios americanos la utilizaban como alimento y tónico nutricional, para la atrofia de los testículos, la infertilidad y en la disminución de la libido en varones. Estudios modernos han demostrado sus beneficios en pacientes con hiperplasia prostática benigna (HPB)

Tradicionalmente las bayas del sabal fueron utilizadas como alimento por los indios seminolas americanos. Ademas, los nativos indios usaban los frutos de esta palmera para numerosos problemas: problemas de retención de líquidos, impotencia masculina, falta de líbido en las mujeres, cistitis y problemas relacionados con la prostatitis.

El Saw Palmetto se recomendado para casos de alopecia (calvicie) y problemas de hiperplasia prostática. El extracto de Saw Palmetto podria inhibir la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT) y el bloqueo de esta última en las células prostáticas reduciendo de esa manera al agrandamiento y la inflamación de la próstata. Este efecto sobre el DHT explica también porque el Saw Palmetto puede ayudar a combatir la calvicie masculina.

Propiedades de suplementos de Saw Palmetto en pastillas:

  • Ayuda a prevenir y revertir la calvicie masculina.
  • Ideal para personas con hiperplasia prostática.

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!