Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Reishi

Suplementos de Reishi capsulas extracto

Suplementos de Reishi en capsulas. Reishi (ganoderma Lucidum), comúnmente conocido como Ling Zhi en chino, es un hongo herbal conocido por tener beneficios para la salud milagrosas. El hongo Reishi también llamado ganoderma se ha utilizado tradicionalmente para tratar múltiples dolencias y ha utilizados por los chinos con fines medicinales por miles de años.

Dentro de las propiedades que se le atribuyen al hongo Reishi destacan sus beneficios para las enfermedades relacionadas con el corazón, sus cualidades tranquilizantes y para combatir el insomnio. También es utilizado en casos de alergias respiratorias.

El Reishi es utilizado en Japón para promocionar el sueño, reducir el estrés y también como analgésico y relajante muscular. A pesar de poseer propiedades calmantes, el Reishi no es un hongo narcótico.

Tradicionalmente el Reishi se ha utilizado en personas con problemas cardiacos y estudios científicos modernos indican que esto se podría deber a que tiene la capacidad de reducir la presión, el colesterol y frenar la agregación placaría que se forma en las que afecta el flujo sanguíneo que pasa por ellas.

Las posibles propiedades anti tumorales que se atribuyen al Reichi podrían deberse al Beta-D-glucán, el cual es una molécula gigantesca que estimula el sistema inmunológico haciendo que este responda mejor ante tumores, así como ante infecciones.

Otro uso que se le da al hongo Reishi es como tratamiento de enfermedades de origen alérgico, como el asma y la dermatitis.

Finalmente, el Reichi es utilizado extensamente en China para tratar problemas hepáticos.

Propiedades de las capsulas de Reishi:

  • Ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Utilizado como anti-bacterial, anti-inflamatorio y anti-alérgico.
  • Ayuda a Proteger el hígado.
  • Bueno para los nervios y combatir el insomnio.
  • Recomendado para combatir las alergias respiratorias.
  • Combate el estrés.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!