Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Regaliz

Suplementos de pastillas de regaliz

Suplementos de regaliz en pastillas. El regaliz (Glycyrrhyza glabra L), conocido también como palo dulce, es una hierba perenne de la familia de las papilionáceas, que puede llegar a alcanzar hasta el metro y medio de altura.

Propiedades del Regaliz

El regaliz posee propiedades antiespasmódicas, digestivas, antiácidas, antiinflamatorias, expectorantes, antivíricas, antidepresivas y suavizantes.

Beneficios de los suplementos del Regaliz en capsulas

  • El regaliz es muy útil para tratar cólicos estomacales ya que es antiespasmódico. Además resulta muy recomendado de utilizar en caso de presentar diarreas, tanto en niños como en adultos. Resulta ser una excelente planta para regular los procesos digestivos, muy útil para tratar casos de estreñimiento. Debido a que estimula la función renal y regula la digestión, genera una acción protectora del hígado.
  • Como antiácido, la planta de regaliz ayuda a tratar casos de acidez estomacal, gastritis y úlceras.
  • La planta de regaliz está muy recomendada para tratar resfriados, ya que posee propiedades antivíricas, además es muy útil para tratar casos de tos, ya que alivia los dolores de garganta debido a que suaviza las mucosas respiratorias.
  • La Raíz de Regaliz contiene flavonoides, con acción antioxidante, glucósidos y la glicirrina, su principio activo más importante. La glicirrina tiene propiedades antiácidas y antiinflamatorias de la mucosa gástrica. Por sus propiedades expectorantes se recomienda se uso en resfriados, asma y bronquitis, y por ser capaz de inhibir a la histamina se recomienda en el tratamiento de las alergias
  • El Regaliz tiene propiedades adaptogénicas, ayuda al organismo a adaptarse a cambios externos a nivel físico y mental. Contiene glucósidos de estructura similar a ciertas hormonas esteroideas del cuerpo humano, siendo eficaz en el tratamiento de alteraciones de las glándulas suprarrenales, contrarresta los efectos secundarios asociados al uso prolongado de corticoides y puede ser apropiado en situaciones de estés prolongado, en las que se puede producir un agotamiento de sistema adrenal

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!