Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Psyllium

Suplementos de capsulas de Psyllium

Suplementos de capsulas de Psyllium. Psyllium es una planta herbácea original del sur de Asia. También llamada Ispaghul, llantén indio o plantago ovata. El psyllium tiene una larga historia de uso en la medicina y en la fisioterapia. La fibra Psyllium es derivada de la semilla de Plantago ovata. Además del nombre Plantago ovata, el psyllium también se conoce como ispaghula e isapgol. Plantago ovata es una planta nativa de Ásia, de la región del Mediterráneo y del Norte de África, que se desarrolla en suelos arenosos y enlodados.

El psyllium es extensamente cultivado en India y Paquistán. La India suministra un 85% del psyllium disponible en el mercado mundial siendo los Estados Unidos el mayor importador de psyllium en el mundo.

Para hacer los suplementos se utiliza la semilla y la cubierta exterior de la semilla (cáscara).

El psyllium o psilio se usa como un laxante y para suavizar las heces en las personas con hemorroides, fisuras del ano o que han tenido una cirugía del ano. Se usa también para la diarrea, el síndrome del intestino irritable (SII), para la colitis ulcerosa y la disentería. Otros usos incluyen el colesterol alto, la presión arterial alta, la diabetes, el cáncer, el control de peso y las enfermedades renales graves.

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!