Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Pau d'arco

Suplementos de Pau d’Arco capsulas extracto

Suplementos de Pau d’Arco capsulas y extracto. El Lapacho o Pau d’Arco (tabeuia impetiginosa) es un árbol nativo de América del Sur y de la zona del Caribe que puede alcanzar los 45 metros de alto y dos metros de diámetro. Tiene grandes flores de color púrpura.

Numerosas tribus indígenas de la Amazonia colombiana han utilizado esta planta como remedio medicinal para combatir las úlceras de estómago, regular la menstruación e incluso para tratar la malaria con resultados positivos. Hoy se sabe que posee una corteza rica en diversos principios activos (aceites esenciales, ceras, saponinas, naftoquinonas y resinas) que actúan como agentes depurativos, tónicos sanguíneos, regeneradores celulares, inhibidores de gérmenes y estimulantes de las defensas. Además, suelen tener una acción sedante, analgésica y diurética. Pero el principio activo mas importante es el lapachol cuya estructura es similar a la vitamina K, lo que explica su acción sobre la coagulación de la sangre. Es también un agente antibacteriano natural con efectos probados sobre la Candida albicans, una levadura intestinal que coloniza fácilmente el organismo.

Propiedades de los suplementos Pau d’Arco en capsulas

  • Sin duda por su efectividad contra los hongos, la Pau d'arco, es utilizada para tratar la candidiasis, y otras infecciones por hongos y levaduras.
  • También se emplea, para resfriados, la gripe y otras enfermedades que comprometen las vías respiratorias, tales como la influenza.
  • En problemas de la piel, como psoriasis y dermatitis, puede ser utilizada para evitar la formación de queratinocitos.
  • Se emplea para tratar enfermedades de transmisión sexual, como la sífilis.
  • Contra el cáncer, también se puede, emplear junto con la quimioterapia, en el caso de leucemias, cáncer de próstata y mama, sin embargo, la recomendación es consultarlo con su médico previo a su uso.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!