Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Pasiflora

Suplementos de pasiflora pastillas

Suplementos de Passiflora capsulas. La Passiflora es una vaina trepadora popular en los jardines del mundo, originaria del Caribe y Sudamérica. Existen miles de variedades, con tamaños y formas de fruto muy distintos, así como distintas variedades de flores.

La Pasiflora, conocida también como Pasionaria o pasionaria lila y cuyo nombre científico es Passiflora incarnata, es una planta que posee muchos usos terapéuticos, los cuales están dados por sus propiedades medicinales.

Propiedades y beneficios los suplementos pasiflora capsulas

  • La pasiflora es una de las plantas más usadas contra el insomnio y demás trastornos del sueño.
  • La Pasiflora es un ansiolítico (combate problemas de nerviosismo, ansiedad, estrés, etc.). Sus componentes se adhieren selectivamente a los receptores de los benzodiazepanes, calmando los nervios.
  • La pasiflora también resulta beneficiosa para las afecciones del sistema circulatorio y de hipertensión, ya que ayuda a disminuir la tensión arterial.
  • Ayuda a aliviar malestares gastrointestinales relacionados con la ansiedad o el nerviosismo.
  • También que resulta útil para tratar los síndromes de abstinencia, como los que surgen al dejar de fumar. La pasiflora ayudará a aliviar los síntomas en estas situaciones.
  • Tratar la depresión.
  • Calma dolores relacionados al sistema nervioso.
  • La pasiflora cuenta también con propiedades antiespasmódicas, que pueden ayudarnos a combatir los espasmos nerviosos de los órganos internos, como pueden ser los retortijones.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!