Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Opuntia

Suplementos de opuntia en capsulas

Suplementos de Opuntia en capsulas. La Opuntia, Nopal o Higo chumbo es el fruto de una planta de palas de la familia de las chumberas (higos chumbos o tunas) parecida a un cactus de origen mexicano. Contiene una fibra que contiene celulosa y lignina y al combinarse con agua se hincha, aporta saciedad reduciendo las posibilidades de comer en exceso. La Opuntia, Higo chumbo, o Nopal también disminuye la absorción de azúcares y grasas y, al controlar la secreción de insulina, la transformación de azúcares en grasas es menor. Además, es rica en vitaminas y sales minerales.

A la Opuntia, Higo chumbo, o Nopal se le atribuye el poder de absorber varias veces su peso en grasa y eliminar el exceso de lípidos de la dieta mediante las heces. La Opuntia, higo chumbo o Nopal es reconocido mundialmente por sus beneficios terapéuticos que entre otros está el adelgazar. Gracias s sus principios activos, se puede perder kilos de forma totalmente natural.

Propiedades de los suplementos de Opuntia en capsulas

  • Adelgazante natural por su elevado contenido en fibra, al combinarse con el agua aporta saciedad y evita comer en exceso, adelgazando naturalmente. Es capaz de absorber varias veces su peso en grasa y eliminarla por las heces, por su alto contenido en fibras disminuye la absorción de grasas y azúcares, al controlar la secreción de insulina la transformación de azúcares en grasas es menor.
  • Incrementa los niveles y la sensibilidad a la insulina logrando con esto estabilizar y regular el nivel de azúcar en la sangre. Estudios con pacientes resistentes a la insulina y con diabetes tipo II demuestran que  la ingestión de nopal antes de cada alimento provoca la disminución del peso corporal y reduce las concentraciones de glucosa y triglicéridos en sangre.
  • Ayuda a eliminar el colesterol malo (LDL) previniendo enfermedades cardíacas, como el infarto, mejorando la circulación y el funcionamiento del corazón.
  • Su riqueza en pectinas y mucílagos ayudan a controlar el exceso de ácido gástrico, protegiendo las mucosas gastrointestinales y beneficiando por tanto  al sistema digestivo y la digestión en general.
  • Su elevado contenido en fibra y los mucílagos que ayudan a controlar el exceso de ácidos gástricos, protegen la mucosa intestinal de las úlceras gástricas y los problemas derivados de tóxicos como el alcohol o el humo del tabaco que son eliminados del cuerpo por el nopal.
  • Previene y alivia el estreñimiento y las hemorroides, y también el cáncer de colon,  gracias a su alto contenido en fibras insolubles que aceleran el tránsito intestinal.
  • Fortalece el hígado y el páncreas.
  • Su contenido en antibióticos naturales hace de su ingesta, así como su aplicación en forma de cataplasmas, sea beneficioso para la curación de heridas, infecciones y lesiones cutáneas externas.
  • Antitusivo, las palas pueden utilizarse en resfriados, gripes y otros cuadros respiratorios que cursen con tos.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!