Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Olivo

Suplementos de pastillas de hola de olivo

Suplementos de hoja de Olivo en pastillas. La hoja de Olivo (Olea europaea) es una planta medicinal de herbolario que ayuda a reducir los niveles de hipertensión arterial, glucosa y colesterol en sangre. Con ello, protegerás tu corazón contra graves enfermedades cardiovasculares.

El principal componente de la hoja de Olivo es el oleuropeósido, al cual se le atribuye la capacidad de reducir la presión arterial al disminuir la fuerza de contracción miocárdica y regular la velocidad de conducción intracardíaca. Además, en un estudio in vitro se observó que la oleuropeina inhibe la oxidación del colesterol transportado por lipoproteínas de baja densidad (LDL), también llamado colesterol malo. La oxidación del LDL-colesterol es uno de una serie de acontecimientos nocivos que, si no se controlan, pueden llevar a la aparición de cardiopatías.

Además de este efecto hipotensivo, la hoja de olivo también muestra propiedades hipoglucemiantes e hipocolesterolemiantes. Por ambos efectos: hipotensivo e hiperglucemiante, la hoja de olivo es un remedio natural indicado en el tratamiento de la hipertensión y la hiperglucemia.

 

 

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!