Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Oregano

Suplementos de aceite de oregano

Suplementos de aceite de oregano slivestre. El aceite de orégano silvestre (Origanum vulgare) es uno de los más potentes antisépticos naturales. Elimina bacterias, hongos, parásitos y virus con unas pocas gotas, Elimina bacterias, hongos, parásitos y virus con unas pocas gotas, gracias y su principio activo el carvacrol.

Cuando se emplea el aceite de orégano, el organismo se deshace de los elementos patógenos. Como consecuencia, el torrente sanguíneo se ve invadido por un aumento de toxinas que da lugar a una sensación de fatiga, irritaciones de la piel, etc… Estos síntomas señalan que el cuerpo se está desintoxificando. Hay que beber dos litros y medio de agua diarios para ayudar a la eliminación.

Propiedades del aceite de orégano silvestre en capsulas

  • Antimicótico poderoso: los componentes de este aceite son muy eficaces para combatir o rechazar ciertos hongos, previene y combate la cándida albicans, estafilococos, salmonella, E. coli, infecciones vaginales, tiña, etc.
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias y anestésicas, acelerando la curación de heridas y ampollas.
  • Reduce el dolor de golpes, esguinces, tendinitis y artritis.
  • Está indicado en inflamación de encías.
  • Protege contra resfriados, gripes y herpes.
  • Antioxidante potente: combate con gran eficacia los radicales libres, por lo que previene el deterioro y envejecimiento de tejidos y sistemas.
  • Problemas digestivos: para combatir los espasmos intestinales, colon irritable, distensión abdominal y flatulencias.
  • Anti-parasitario: suele ser muy eficaz en la mayoría de los parásitos intestinales (amebas, lombrices, tenias, etc.) y especialmente en el caso de la Giardia lamblia.
  • Helicobacter pylori: el orégano silvestre puede colaborar en su lucha ya que tiene un grandísimo efecto antimicrobiano.
  • Vitaminas: es una excelente fuente de nutrientes, contiene vitaminas y minerales como vitamina C y A (en un gran porcentaje), vitamina E y complejo B, así como zinc, hierro, magnesio, potasio, calcio, cobre, niacina y manganeso.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!