Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Nogal Negro

Suplementos de Nogal Negro en capsulas y zumo

El Nogal Negro es un árbol que fue utilizado en medicina herbal indígena por siglos, para suavizar la piel y lavar los ojos, así como su corteza posee poderosas propiedades astringentes que al masticarse trata los dolores de muelas.

Composición química de las hojas del nogal negro

Flavonoides y la conocida sustancia polifenólica del grupo naftohinino - yuglon y alcaloide yuglandin, glucósidos, una gran cantidad de vitamina C y caroteno, vitaminas B 1, B 6, P, E, aceites esenciales, ácidos orgánicos, taninos y otras sustancias.

Propiedades del Nogal Negro

Remontándonos a la historia tanto los griegos como los romanos utilizaban el Nogal negro para el tratamiento de infecciones, así como los chinos trataban las lumbalgias con mucho éxito, por su gran poder antiinflamatorio.

Las propiedades medicinales del Nogal Negro (Juglans Nigra) son muy efectivas contra todo tipo de parasito y en el organismo humano habitan una gran diversidad de estos organismos oportunistas, que suelen permanecer inactivos hasta que encuentran el momento de reaparecer cuando existe una baja en las defensas orgánicas, agravando cualquier condición patológica, por ello los indios americanos se desparasitaban con el Nogal Negro dos veces al año, previniendo enfermedades.

El Nogal Negro es efectivo para tratar el acné, asma, pie de atleta, prevenir el cáncer, llagas, herpes labial, caspa, diarrea, disentería, fiebre, hemorroides, infecciones internas, congestión hepática, malaria, sífilis, ulceras e infecciones urinarias.

El Nogal Negro posee la propiedad saludable de oxigenar la sangre por ello es tan efectivo para matar parásitos expulsándolos, pero además puede quemar el exceso de toxinas, así como de materias adiposas equilibrando los niveles de azúcar en sangre y transformándose en un aliado para tratar la obesidad y la diabetes.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!