Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Alfalfa

Suplementos de alfalfa en pastillas

Suplementos de alfalfa en pastillas.  Alfalfa (Medicago sativa) es un producto 100% natural proveniente de la hoja medicago sativa con una larga historia de uso medicinal y en la dieta.

La alfalfa es rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio y cinc; vitaminas como betacaroteno, vitaminas B, C y K, aminoácidos esenciales, fitoestrógenos y fibra. La alfalfa tiene buenas propiedades mineralizantes. A su vez es rica en clorofila (eventualmente útil en casos de anemia). Los fitoestrógenos pueden resultar un buen aporte alimenticio para las mujeres en etapa de menopausia o climaterio. La presencia de vitamina K resulta útil para la coagulación.

Las pastillas de alfalfa se recomienda tradicionalmente como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos. En mujeres puede ayudar a disminuir los efectos de la menopausia.

 

 

 

 

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!