Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Avena

Suplementos de Avena

Suplementos de Avena. La avena (Avena sativa) es una planta de la familia de las gramíneas que suele crecer en zonas templadas. Se caracteriza por un tallo que llega a medir un metro de altura y sus hojas lanceoladas y planas con un color distintivo verde azulado. Su fruto es un cereal que se utiliza en una gama amplia de alimentos.

El tallo de la planta de la avena es hueco. Sus flores que son de color blanco aparecen en los meses de junio y agosto, y posteriormente se cosecha el grano antes del otoño. Se produce un grano único por flor. Debido a que las flores aparecen pareadas, asimismo los granos se producen de dos en dos, cubiertos de una cáscara.

La avena contiene minerales como cobalto, cobre, hierro, magnesio y zinc, además de vitaminas como la A, B1, B2 y PP. Por último, contiene otras sustancias como almidón y celulosa.

Propiedades reguladoras del organismo: la avena es un alimento muy energético, conveniente en la época fría del invierno. Estimula la producción de orina y disminuye la glucosa en sangre. Tiene un ligero efecto laxante y disminuye la inflamación de la piel. Además posee propiedades sedantes.

Artículos 1 a 12 de 14 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 14 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!