Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Ashwagandha

Suplementos de Ashwagandhal

La Ashwagandha (Withania somnifera) es un arbusto de la familia de las solanáceas que crece principalmente en la India, Pakistán y Sri Lanka. En España puede encontrarse en la zona mediterránea y en el sur.

La Ashwagandha, o "ginseng indio", es una hierba adaptógena comúnmente usada en la medicina ayurvédica, una forma holística de medicina que se originó en India. La ashwagandha parece contener cualidades restauradoras y rejuvenecedoras así como propiedades antiinflamatorias.

La Ashwagandha (Whitana somnífera) es una planta con múltiples propiedades.

Relajante. Esta planta, al contrario que el auténtico ginseng, ejerce un efecto relajante sobre el sistema nervioso así como el muscular. Por sí sola no causa sedación, pero puede ser de gran ayuda para conciliar el sueño y aumentar el nivel de tolerancia al estrés.

Sistema inmunitario. Potencia el sistema inmunitario contra enfriamientos, gripes y otras infecciones, así como tras las convalecencias. En épocas de difusión vírica o bacteriana, se debe tomar cada día la dosis mínima para prevenir contagios: 1 g de planta seca por la mañana y otro por la noche, o bien dos tazas de decocción diarias.

Sexualidad. Se ha demostrado que el consumo regular de ashwagandha incrementa en los hombres el vigor sexual y la líbido. Puede ayudar en casos de impotencia, falta de interés sexual e infertilidad masculina.

Artritis. Su poder antiinflamatorio hace de la ashwagandha un aliado contra los dolores artríticos. Combinada con el harpagofito, a partes iguales, se muestra como un excelente complemento en la lucha contra el incapacitante dolor artrítico.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!