Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Papilla Maiz Bio El Granero Integral 350 gr

Disponibilidad: Fuera de existencia

6,83 €

Descripción rápida

Papilla Maiz Bio de El Granero Integral. Papilla instantánea cereales Maiz No azucarada. Desde los 6 meses.

Calcular Coste de Envío

Papilla Maiz Bio Papilla El Granero Integral

Papilla Maiz Bio de El Granero Integral

Papilla instantánea cereales Maiz No azucarada. Desde los 6 meses. Controlado sistema de control CE.

El Granero Integral Maiz es una papilla instantánea elaborada mediante un proceso original desarrollado por El Granero Integral a través de la precocción y micronización en breves segundos del cereal, manteniendo así toda la vitalidad y cualidad nutritiva, además de facilitar el proceso digestivo, adaptándolo al desarrollo del niño por lo que no precisa de vitaminas sintéticas ni minerales u oligoelementos añadidos, preservando la esencia del cereal de cultivo ecológico.

El Granero Integral Maiz está elaborado con maíz de primera calidad procedente de la Agricultura Ecológica, cultivado y seleccionado con métodos tradicionales y sometido a un riguroso y constante proceso de control. El maíz es un gran protector de la mucosa intestinal, y gracias a su gran capacidad .de absorción y su carencia de gluten es ideal para iniciar la dieta, la transición en el caso del lactante, con unos hidratos de carbonos de muy fácil digestión. Su riqueza en vitamina y provitamina A, así como vitaminas del grupo B lo hace especialmente indicado para la alimentación infantil, favoreciendo un adecuado desarrollo orgánico y funcional al proporcionar y garantizar todos los elementos nutritivos necesarios para el niño en crecimiento.

La papilla instantánea de Maiz es por su original e innovador proceso de elaboración de un alimento que facilita la digestión y realza el dulzor natural del cereal.

Las papillas a base de cereales de El Granero Integral están indicadas para la alimentación infantil de lactantes y niños de corta edad, pero también pueden servir de base en la preparación de caldos vegetales ( haciendo una exquisita sopa de cereales ), licuados de verduras dulces o de frutas, batidos de frutas, o para espesar sopas, etc...en los alimentos de los mayores.

Ingredientes

Arroz integral*, Maíz*, Malta de arroz*.

(*)=De Cultivo Ecológico.

Presentación

Envase de 350 gr de Papilla Maiz Bio. Elaborado por la marca El Granero Integral. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Sobre la marca El Granero Integral

El Granero Integral está dedicado a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos, tanto alimentación como complementos alimenticios: comprimidos, perlas cápsulas, de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente.

El Granero Integral surgió en los años 80 para cubrir un vacío en el mercado de la Alimentación Ecológica y Dietética. Lo que en principio fue una inquietud familiar se ha convertido en una empresa dedicada a ofrecer a sus consumidores productos ecológicos de alta calidad, avalados por los principales organismos ecológicos de todo el mundo.

Ventajas de los productos biológicos

  • Alimentos sanos, nutritivos, sabrosos.
  • Protege la salud de los agricultores, de los consumidores y de la tierra donde crecen.
  • Preserva la biodiversidad.
  • No contamina los acuíferos ni los ríos, por lo que la fauna natural y la flora autóctona no sufre.
  • Ayuda a preservar una forma de vida en contacto con la naturaleza.
  • Contribuimos a paliar el cambio climático, cuidando y respetando la naturaleza.
Referencia GRA232158
Formato 350 gr de Papilla Maiz Bio
Certificada Sin Información
Marca El Granero Integral
Código de barras (EAN) 8422584068214
Etiquetas Papilla Maiz Bio El Granero Integral.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Papilla Maiz Bio El Granero Integral 350 gr

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!