Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Oseomin Plus Integralia 60 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 4

22,10 €

Al comprar este producto, usted gana 23 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Oseomin Plus de Integralia. Ideal para las personas que tienen problemas de articulaciones.

Calcular Coste de Envío

Oseomin Plus Capsulas Integralia
Ver productos de Integralia

Oseomin Plus de Integralia

Complemento alimenticio a base de Cartílago de tiburón, Uncaria tomentosa, Harpagofito, Boswelia y Vitaminas del grupo B.

Propiedades de los Ingrediented de Oseomin Plus

Cartílago de tiburón: aporte de moléculas importantes para el funcionamiento oseo-articular:

  • Ácido hialurónico: es un aporte de esta sustancia fundamental, que sirve para que el hueso se mueva libremente a través del cartílago, así como funciona para establecer comunicación entre ambos (hueso y cartílago) y paso de nutrientes y de señales celulares, debido a que el cartílago no tiene irrigación sanguínea.
  • Condroitina o Condroitin-6-sulfato: esta sustancia es la que sintetizan los condrocitos articulares y con las degeneraciones de cartílago se va perdiendo. Un aporte de esta molécula retrasa la degeneración oseo-articular y evita lesiones.
  • Galactosamina-glucuruno-glicano: Tiene dos funcioens importantes: inhibe la enzima que con la edad y de forma natural degrada el cartílago y mejora y participa en el funcionamiento metabólico del cartílago.
  • Glucosamina: Es un aminoazúcar que forma parte del ácido hialurónico (glucosamina + ac.glucurónico), que nutre la matriz de los condrocitos y este ácido hialurónico. Además es antiinflamatorio y evita la formación de los vasos sanguíneos irregulares donde hay alteraciones como las articulaciones.

Uncaria (Unacria tormentosa) tiene propiedades analgésico-antiinflamatorio debido a la presencia de glucósidos quinóvicos, es buen antiiflamatorio y analgésico, muy bueno para casos de artritis, artrosis, reumas...

Harpagófito o Garra del Diablo: La presencia de Glucoiridoides junto con la de sito-esteroles le dan a la planta funciones analgésicas-antiinflamatorias. Los Iridoides son inhibidores de la síntesis de las prostaglandinas (mediadores del dolor y la inflamación), debido a que reducen la permeabilidad de las membranas de la célula, reduciendo así el proceso de inflamación y de forma indirecta la síntesis de prostaglandinas.

Boswellia: Analgésico-Antiinflamatorio: le debe esta función a la presencia en Ácido boswellico que se obtiene de la resina de la planta, que es un potente antiiflamatorio y calma el dolor.

Ingredientes

Cartílago de tiburón, Extracto de Uncaria tomentosa, Extracto de Harpagofito, Extracto de Boswelia serrata, vitamina B5, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B1, Celulosa, Antiaglomerantes (Magnesio estearato, Dióxido de silicio) y Gelatina.

Ingredientes por dosis diaria (6 cápsulas)

  • Cartílago de tiburón 3,6 g
  • Extracto de Uncaria tomentosa 300 mg
  • Extracto de Harpagofito 300 mg
  • Extracto de Boswelia 222 mg
  • Vitamina B5 6 mg (100% CDR)
  • Vitamina B2 1,4 mg (100% CDR)
  • Vitamina B6 1,4 mg (100% CDR)
  • Vitamina B1 1,1 mg (100% CDR)

Modo de uso

Tomar de 4 a 6 cápsulas de Oseomin Plus al día. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 60 Capsulas de Oseomin Plus. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198241
Formato 60 Capsulas de Oseomin Plus
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000543438
Etiquetas Oseomin Plus Capsulas de Integralia, pastillas naturales para las articulaciones.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Oseomin Plus Integralia 60 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!