Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Nivelten Tongil 40 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

19,20 €

Al comprar este producto, usted gana 20 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Nivelten de Tongil. Mezcla de plantas y nutrientes que ayudan a regular la tensión arterial.

Calcular Coste de Envío

Nivelten Capsulas Tongil

Nivelten de Tongil

Nivelten de Laboratorios Tongil contribuye, mediante una innovadora combinación de plantas y nutrientes, a mantener los niveles de tensión arterial dentro de los valores saludables.

La hipertensión es la elevación persistente de la presión arterial por encima de los valores establecidos como saludables, fijados en 130 mm/Hg para la sistólica o máxima y 85 mm/Hg para la diastólica o mínima.

Uno de sus mayores peligros es que se trata de un mal silencioso, ya que se puede tener la tensión arterial elevada y no mostrar síntomas. La hipertensión es una señal de alerta de un mayor riesgo cardiovascular, por eso, aunque la persona se encuentre perfectamente, debe tomar medidas para su control.

La hipertensión arterial (HTA) afecta aproximadamente al 40% de la población adulta española. El porcentaje se eleva hasta un 68% en los mayores de 65 años y se prevé que este porcentaje aumente en los próximos años. Adquirir buenos hábitos de vida, vigilar la alimentación y practicar ejercicio moderado colaborará significativamente en el control de la hipertensión arterial. Para mantener los valores de la presión arterial en niveles adecuados la dieta es un factor clave, por lo que, en el contexto de una dieta saludable y equilibrada, es recomendable complementar la alimentación con nutrientes específicos que contribuyan a mantener unos niveles normales de tensión arterial.

Entre los ingredientes activos de Nivelten destaca el extracto seco de hojas de olivo rico en oleuropeina y polifenoles, nutrientes altamente antioxidantes que combaten la fatiga del corazón y del sistema circulatorio; el extracto hidrolizado de péptidos marinos, rico en aminoácidos esenciales que promueven la relajación arterial y la normalización de la tensión arterial;, el extracto seco de corteza de eucommia ulmoides, un pequeño árbol nativo de china rico en antioxidantes y lignanos que contribuyen a la relajación de los vasos sanguíneos y al control de la presión arterial; el extracto seco de flores y hojas de espino blanco, arbusto con importantes propiedades cardiovasculares, rico en antioxidantes que provocan la relajación arterial y controlan la tensión; y potasio, cuya carencia se acompaña de un aumento de sodio intracelular y calcio intracelular que desencadena la contracción de la pared arterial subiendo la presión arterial.

Ingredientes activos

Olivo, Péptidos marinos, Eucommia, Espino blanco, Potasio.

Composición por cápsula

  • Benolea (Extracto seco de hojas de Olivo, estandarizado al 16% en oleuropeina, proceso de extracción patentado EFLA HyperPure process technology) ... 75 mg
  • Protensín (Extracto hidrolizado de péptidos marinos) (Obtenido por hidrólisis enzimática, concentrado y purificado. Alto contenido en aminoácidos esenciales) ... 200 mg
  • Eucommia Ulmoides (Extracto seco concentrado, ratio 5:1 de la corteza de Eucommia) ... 75 mg
  • Espino blanco (Extracto seco de flores y hojas de Espino blanco, estandarizado al 1,5% en flavonoides) ... 40 mg
  • Potasio (Citrato potásico, alta riqueza en el mineral potasio, de fácil asimilación ) ... 450 mg

Modo de uso

Tomar 2 cápsulas de Nivelten al día, preferentemente en una sola toma, junto con la comida.

Presentación

Envase de 40 Capsulas de Nivelten. Elaborado por la marca Tongil. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975. En sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia TON120186
Formato 40 Capsulas de Nivelten
Certificada Sin Información
Marca Tongil
Código de barras (EAN) 8436005300470
Etiquetas Nivelten de Tongil.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Nivelten Tongil 40 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!